«Este aniversario nos enfrentamos al reto más grande que ha tenido VIDUSA en sus 46 años de trayectoria. La pandemia que ha tomado al mundo entero por sorpresa nos obligó a tomar medidas drásticas para preservar primeramente la salud de todos nuestros colaboradores, y para buscar la continuidad de nuestra empresa. 

La incertidumbre es imposible de evitar, pero hay dos puntos que sabemos con certeza absoluta: tenemos que estar más unidos que nunca, ser sumamente inteligentes y trabajar con todas las precauciones y recomendaciones necesarias que nos brinda la Secretaría de Salud.

Pronto saldremos de esta grave crisis y podremos continuar con nuestras labores habituales, mientras tanto continuaremos esforzándonos al máximo para mantener la salud de todos nuestros colaboradores, así como la fuente de trabajo de cada uno.

Reiteramos nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los integrantes de la familia VIDUSA. Son ustedes los que hacen posible que sigamos creciendo a pesar de las adversidades que se nos presentan”.

Rodrigo de León
Director General Adjunto