Por Jóser Castañeda con información de Jesús Banda

Después de 3 años de pertenecer al equipo deportivo de VIDUSA, me he dado cuenta de que disfruto muchísimo la unión que se genera entre todos. Cada integrante tiene su propia personalidad y aportan de maneras distintas al equipo. En mi caso, me gusta jugar con humildad y sencillez; me he dado cuenta de que es la mejor manera de participar y aportar mi esfuerzo.

Es muy bonito jugar con personas que tienen el mismo propósito de mejorar dentro y fuera de la cancha, porque eso se traduce en ser campeones en todos los ámbitos, incluyendo los 6 campeonatos que tenemos ya con el equipo. 

Hablando del último torneo, creo que ese ha sido el más especial porque habíamos quedado campeones en el anterior, convirtiéndonos en bicampeones, y vamos por el que sigue.

Todo tiene sus obstáculos y lo interesante es aprender a superarlos; las semifinales presentan un reto porque se acrecienta la sensación de competencia y esa presión puede llevarte a jugar un mal partido. Nos sucedió que en la última semifinal nos enfrentamos a un equipo que habían ganado el torneo anterior, y esa competitividad definitivamente se sentía en la cancha, pero siempre con un ambiente positivo.