Por: Rodrigo de León.

Aprovecho este mensaje para que juntos podamos dar las gracias por lo bendecidos que somos de tener salud. Estamos muy orgullosos por cómo se manejaron los protocolos de sanitización e higiene, y de cómo se creó conciencia al grado que nuestros indicadores resultaron muy por debajo del promedio del estado y del país. La situación nos puso a prueba y tenemos que reconocer que la unión, el esfuerzo y la gran dedicación de todos fue lo que nos permitió enfrentar y sobresalir ante todos los obstáculos que se nos presentaron.

Nuestra reacción dio como resultado el mejor año en la historia de la empresa. Mejoramos todos los indicadores principales de VIDUSA, entre ellos: más unidades vendidas, mayor facturación, más viviendas entregadas y menos folios por vivienda de garantías post venta. Esto nos confirma que son más familias que están disfrutando de una casa de VIDUSA. Los felicito por su excelente trabajo, y porque cuando más complicada se puso la situación, el equipo VIDUSA no se detuvo y el resultado fue un año récord.

Los resultados del año pasado vienen a confirmar una vez más que lo más valioso que tiene VIDUSA es su talento humano. Nuestro compromiso es reconocer y seguir trabajando para ofrecer todo lo que este gran equipo se merece y para que podamos seguirlo desarrollando año con año. Sigamos esforzándonos por cumplir los puntos clave para el enriquecimiento y crecimiento de la familia VIDUSA: cuidado del equipo de trabajo, desarrollo de talento, revisión de prestaciones y constantes capacitaciones.