Apoyando a la empresa ganamos todos

Por: Alejandra Bendeck con información de Félix Valdez Medina.

El programa de referidos “Recomienda y Disfruta” está diseñado para que todos los involucrados ganen.

Prueba de ello es Félix Valdez, Gerente de Sistemas de Información en VIDUSA, quién recomendó a Silvia Loredo, socia de su hermana, ya que necesitaba de más espacio en su hogar por el crecimiento de su familia. “Le comentamos del desarrollo de Privada Victoria y le interesó mucho el proyecto.

Fuimos a visitar el fraccionamiento y le gustaron las casas. Le recomendé el fraccionamiento por la experiencia propia de vivir en fraccionamientos de VIDUSA”, nos explicó Félix.

Féliz Valdez Medina, Gerente de Sistemas de Información de VIDUSA.

El proceso de Silvia para comprar una casa VIDUSA fue muy positivo. Inicialmente, ella se encontraba interesada en el fraccionamiento de Privada Ontario. “Le gustó mucho la privada y el área recreativa”, nos comentó Félix. Sin embargo, ya que conoció la Privada Victoria, terminó enamorada. “No tardó en decidirse en comprar, separó casa y en alrededor de un mes firmó escrituras. Nos ha compartido que está muy contenta con la casa, resaltando que tiene más espacio”.

Félix nos comentó que busca recomendar “siempre que se presente la oportunidad”. De hecho, además de ayudar a Silvia, Félix nos platicó que su hermana y su cuñada también mostraron interés por la Privada Victoria. Tanto así, que su cuñada ya compró casa en el fraccionamiento y recientemente firmó las escrituras. Por otro lado, su hermana ya separó casa y está en espera de firmar las escrituras. Y es que el programa de referidos te permite ganar una bonificación cada vez que recomiendas a alguien a que compre una casa VIDUSA.

Además de ayudar a Silvia a encontrar una casa para disfrutar y obtener una bonificación, apoyar a la empresa a generar una venta es algo que llena de orgullo a Félix. “Siempre que se pueda apoyar a la empresa ahí estaremos. Siempre apoyamos con trabajo, cumpliendo objetivos, pero si también podemos apoyar recomendando los fraccionamientos a familiares, amigos y conocidos, mejor. Es algo que hacemos sin la menor duda, ya que conocemos la calidad y experiencia de vida que dan nuestros fraccionamientos”. ¡Tú también como Félix, recomienda y disfruta!