El impulso de VIDUSA para lograr metas

Por: Nayeli Garibay con información de Víctor Prieto.

“Siempre hay un nuevo reto para
mantenerse motivado”.

Sean Connery

La mayoría del tiempo deseamos tanto lograr y superar metas como por arte de magia, sin embargo, hay algo que siempre está presente para recordarnos que tenemos que trabajar con esfuerzo y cautela para merecernos el triunfo: los retos. Los retos nos enseñan a superarnos. Víctor Prieto, Director Comercial de VIDUSA, es consciente de ello, nos confesó que “el 2021 nos enseñó que lo más importante es entender los cambios rápidamente para ajustar la estrategia de manera asertiva e impecable y así poder lograr las metas deseadas”.

Considerar los factores externos también es vital para no fallar en el proceso del cumplimiento de los objetivos. “Aprendimos que hay variables externas que no podemos controlar y debemos estar preparados internamente para que el impacto sea menor”, detalló Víctor. Además, considera que es de suma importancia que cada departamento de VIDUSA debe ser capaz de hacer un autoanálisis crítico que les permita definir las acciones necesarias para cumplir con su misión. El nuevo reto al que se enfrentan para este 2022 es la construcción de 5,000 viviendas. Victor confía en que lo lograrán, “cumpliendo en tiempo y forma con cada rol asignado en VIDUSA.

Sé que los proyectos se lograrán con la satisfacción garantizada de nuestros clientes”. La construcción de comunidades con valor siempre ha sido un objetivo claro para VIDUSA y este año no será la excepción.

Muchas empresas cambian sus objetivos de manera trimestral y Víctor ya se ha preparado para enfrentarlos, nos comentó que “nuestro plan es ajustar estrategias, ejecutar los planes asignados y mantenernos en total comunicación con cada uno de los departamentos y colaboradores para lograr actuar en tiempo y forma”.

Una vez más nos demuestran lo preparados que están ante cualquier escenario. No nos queda duda que ni sus nuevos desafíos para este año los detendrán. “Nuestros principales desafíos son cumplir con el programa de DTU´s, superar la meta de ventas, mantener nuestro capital humano, hacer frente a los aumentos de precio en materiales e insumos, cambios en impuestos, reformas laborales y ajustes en temas de INFONAVIT” nos detalló Victor