Explorando la Gran Manzana

Por: Alejandra Bendeck con información de Julieta Garza.

“Start spreading the news, I’m leaving today, I want to be a part of it, New York, New York” cantó Frank Sinatra acerca de la ciudad que nunca duerme. Y es que hay algo mágico acerca de Nueva York, sus increíbles rascacielos, su diversidad multicultural y gastronomía. Julieta Garza, Gerente de Financiamiento y Titulación, tuvo la oportunidad de viajar a esta increíble ciudad con sus tres hijos, su hermana y su primo. Durante siete días exploraron la ciudad. “Visitamos varios lugares a los que no habíamos ido como el Madison Square Garden para ver un partido de los Knicks.

Fuimos a patinar a la pista del Bryant Park, a la pista de patinaje Wollman Rink de Central Park, y anduvimos en bicicleta en Central Park y por las calles de Nueva York”. Julieta Garza, Gerente de Financiamiento y Titulación de VIDUSA. 1 0 Algo que hizo este viaje aún más especial es que fue una temporada diferente a la que antes habían viajado: invierno. Los aparadores estaban repletos de adornos y luces navideñas, dando un toque aún más mágico. Asimismo, Julieta comentó que este viaje también “marca un nuevo comienzo como familia, ya que es el primer viaje sin mi esposo”.

Julieta disfrutó viajar con sus hijos y vivir experiencias diferentes como caminar por las calles, viajar en el metro, recorrer Manhattan en el Big Bus, ir a los diferentes barrios, como el italiano (Little Italy), el chino (Chinatown), SoHo, Greenwich Village, entre otros. De igual manera, “recorrimos Manhattan visitando centros comerciales, tiendas de la 5ª Avenida, lugares como el Rockefeller Center, Memorial del 11S, Grand Central Terminal, The MET (Museo Metropolitano de Arte), St. Patrick’s Cathedral, Puente de Brooklyn, Central Park, Wall Street, Times Square, The Vessel, The Oculus y The Statue of Liberty” comentó Julieta.

Algo que la familia disfrutó mucho fue visitar la estación de bomberos de Ghostbusters. Además, disfrutaron de la increíble oferta gastronómica, como restaurantes de comida rápida, italiana e internacional. Sin duda, Julieta y su familia aman Nueva York. “Nos encanta Nueva York, es una ciudad con grandes matices. Hay personas de todo el mundo viviendo ahí. La Gran Manzana es mágica no te cansas de visitarla, ¡Siempre es diferente!”.

Además, este viaje les trajo “grandes enseñanzas de convivir como familia, unirnos más y de un nuevo comienzo para todos, de saber que debemos disfrutarnos, disfrutar la vida y lo que hay en ella”. Nueva York fue un destino sensacional que la familia de Julieta espera poder visitar de nueva cuenta en diciembre de este año para ver el encendido del pino en el Rockefeller Center.