Compromiso, constancia y dedicación

Mi trayectoria en VIDUSA consta de dieciocho años, de los cuales dos años fueron en obra y el resto en corporativo. A lo largo del camino he aprendido infinidad de cosas, entre ellas a trabajar en equipo y escuchar diferentes ideas y opiniones, todas enfocadas a un mismo propósito. 

Lo que más disfruto de mi trabajo son los resultados de cada proyecto, porque cada uno representa horas de esfuerzo. Es importante mencionar que los factores clave que me han ayudado a desempeñarme dentro de mis funciones son el compromiso, la constancia y la dedicación. Me queda claro que estos tres elementos juntos son la base del éxito. 

Una vez me dijeron que todo esfuerzo tiene su recompensa y que en cada amanecer hay algo diferente que aprender, gracias a eso he logrado una superación en el ámbito personal y también en el laboral a través del tiempo. 

Le agradezco a VIDUSA por las oportunidades que ofrece y la confianza que nos brinda, ya que gracias a ellas podemos desarrollar nuestras habilidades diariamente. 

¡Feliz 48 avo Aniversario a mi empresa!