Nace una voz cantante

Por Alejandra Bendeck con información de Eliseo Soriano

Eliseo Soriano, Auxiliar Administrativo dentro del equipo de VIDUSA, tiene una habilidad natural por el canto. De hecho, le agarró gusto a esta vena artística por su papá. “Él siempre fue muy gustoso por la música”, recordó Eliseo.

Ahora bien, Eliseo demostró este amor por la música desde muy corta edad. “Desde pequeño recuerdo que siempre me gustó cantar”, nos contó. Debido a esto fue desarrollando la habilidad de cantar de forma natural, ya que nunca ha tomado ninguna clase de música o canto. “Poco a poco he ido mejorando, aunque nunca es tarde para tomar algún tipo de clase”, dijo Eliseo, sin descartar la posibilidad de expandir sus habilidades musicales.

A nivel personal, esta singular pasión por la música dejó a Eliseo con singular inclinación por la música norteña-grupera. Asimismo, lo dejó con ganas de seguir aprendiendo a mejorar su voz y desarrollarse en otros géneros musicales, ya que en su familia hay personas que comparten el mismo gusto por cantar.

Hoy su logro más importante “es que a las personas les guste mi voz y apoyen mis ganas de seguir aprendiendo más”, comentó Eliseo. Sin embargo, uno de los obstáculos más grandes que enfrenta Eliseo es la falta de tiempo, ya que le gustaría aprender a tocar el bajo quinto para poder unirse a un grupo musical. Aún así, Eliseo sigue cantando con sus amigos y familiares. “Me siento a gusto y contento, ya que no me quedo con las ganas de compartirles lo que siempre me ha gustado”.

Sin duda, un talento y una habilidad dignas de reconocimiento, que a partir de hoy ya no pasarán desapercibidas en VIDUSA.