Por Rodolfo Reys

Rodolfo Reyes nos compartió una experiencia inolvidable, un viaje de 10 días por Estados Unidos que combinó su pasión por el fútbol con momentos de aventura, cultura y camaradería.

El recorrido comenzó el 16 de junio en Los Ángeles. Ahí, tuvo la oportunidad de asistir a dos grandes encuentros internacionales: el primero contra el Inter de Milán y días después, un emocionante partido frente a River Plate. Luego, el grupo de amigos —seis en total— se trasladó a Las Vegas para presenciar el partido de Copa Oro entre México y Costa Rica.

Pero la experiencia no terminó ahí. De regreso en Los Ángeles, asistieron al último partido de fase de grupos frente a Urawa, cerrando así una gira futbolera llena de emoción.

Durante el viaje, también aprovecharon para explorar ambas ciudades: recorrieron de día y de noche sus calles, visitaron lugares icónicos como Universal Studios y el Allegiant Stadium, y compartieron momentos únicos con hinchas de diferentes nacionalidades: italianos, argentinos, japoneses y más.

«Lo que más disfruté fue conocer distintos lugares, convivir con personas de todo el mundo que comparten esta misma pasión y, claro, vivir la energía de Las Vegas”

Nos cuenta Rodolfo.
Una aventura que sin duda dejó grandes recuerdos, goles memorables y muchas historias para contar.”