Por: Alejandra Bendeck

Resulta increíble cómo las pequeñas acciones tienen el enorme poder de impulsar la vida de las personas. Eso lo sabe Edgar Cruz de primera mano, ya que fue testigo de los beneficios que VIDUSA ofrece en su programa de referidos, Recomienda y Disfruta.

Edgar recomendó a su amigo, Miguel Medina, porque sabe que VIDUSA es garantía de una buena compra. Y es que cuando Miguel se acercó a él pidiéndole recomendaciones para poder decidir en la compra de una vivienda, Edgar no dudó en acompañarlo a Espacio Cumbres. Fue ahí donde orientó la decisión de su amigo hacia la compra de una casa VIDUSA, ya que le platicó acerca del diseño de las residencias, la calidad de los materiales, el proceso de construcción, los controles de calidad con los que cuenta la empresa y el excelente servicio post-venta que ofrece la compañía.

La bonificación por parte de VIDUSA fue muy buena y de mucha ayuda para Edgar, quien afirmó que cada que tiene oportunidad no duda en recomendar a VIDUSA como la mejor opción para comprar una vivienda.

Sin duda, Edgar recomendó y ganó no solo una bonificación, sino la satisfacción de haber traído un cliente y haber aportado una venta a la empresa. Y es que VIDUSA es una compañía que sabe valorar cada una de las aportaciones de su gente.