Por: Juliana Saucedo

El ambiente laboral es uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento y crecimiento de una organización. Un ambiente de trabajo positivo contribuye a una mayor productividad y compromiso de los colaboradores.

Desde el punto de vista del empleado, el clima laboral es el conjunto de condiciones que contribuye a lograr la satisfacción en el lugar trabajo. Existe una suma de elementos que influyen en la productividad y en el buen desempeño de cada individuo.

Uno de los objetivos como empresa es mantener un equipo de trabajo motivado a través del reconocimiento y valoración, con la intención de alcanzar los mejores resultados.
Fomentamos las Experiencias VIDUSA que son un factor clave para la organización, pues son parte de una estrategia centrada en estimular los sentidos y las emociones de los usuarios al momento de participar, estas con la intención de crear en ellos una experiencia única generando una armonía laboral.

Ponerlas en práctica hace que sea una buena oportunidad para desarrollar en cada colaborador su potencial al máximo en diferentes aspectos, además de aumentar su lealtad con la empresa, principalmente en sus actividades o responsabilidades laborales, pues ese tipo de acciones desencadenan estímulos que hacen que un recuerdo sea positivo y establece una relación fuerte en la mente.

Estas experiencias se han ido trabajando año tras año, gracias a eso hemos logrado muchas sonrisas y un cambio en el ambiente laboral, ya que todas ellas se adecuan a los valores y la filosofía de marca de la empresa.
Tenemos como objetivo impactar y establecer una relación que se traduzca en fidelidad, hacerle sentir algo único al colaborador para que éste desee repetir la experiencia.