El programa que impulsa comunidades fuertes

Por: Jóser Castañeda con información de Cinthia Cisneros y Eric Pantoja

El programa CONVECINO nos permite consolidar nuestros objetivos al colaborar con las personas que viven aledaños a nosotros, convirtiéndonos en acompañantes temporales en nuestros procesos de organización. Por eso, en todos los frentes de media residencial contamos con una
asociación civil constituida legalmente para garantizar la transparencia de sus funciones, y administradores que apoyan con procesos operativos y financieros.

Siempre hemos buscado innovar en las formas de acercamiento comunitario con nuestros clientes de vivienda media residencial, pues comprendemos que la sustentabilidad social es un proceso esencial para que se consoliden la plusvalía y la organización de nuestros residentes. De esta manera intervenimos en el proceso de organización vecinal y en la atención al cliente para posicionarnos como una empresa socialmente responsable. A través de las mesas directivas, incentivamos el ejercicio responsable de la participación social y la toma asertiva de decisiones.

Se promueve la solidaridad y la cooperación entre las personas y se garantizan espacios
comunes que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes, propiciando la convivencia, participación y desarrollo de la comunidad.

En cada uno de nuestros fraccionamientos se llevan a cabo acciones donde se estimulan las actividades recreativas para mejorar el entorno y la sana convivencia.