Una casa VIDUSA con patio grande

Por: Alejandra Bendeck con información de Grethzel Ortiz.

La vida de Gretzhel Ortiz, Ejecutiva de Atención a Clientes Sr., dio un giro inesperado cuando su hijo le pidió a Santa Claus un regalo bastante inusual: “un patio grande en donde jugar y un baño en su recámara”. La familia de Grethzel no estaba buscando comprar una casa en ese momento. Sin embargo, conversando con Lucy, Coordinadora del fraccionamiento Los Murales, fue como se enteró que la última casa que quedaba en el fraccionamiento tenía un patio amplio, además de un baño en la recámara secundaria. “En ese momento sentí que era una señal de Dios y así fue porque todo se acomodó para que pudiéramos adquirir nuestro nuevo hogar poquito después de esa navidad que le hizo la carta a Santa mi niño”. Grethzel y su familia viven en Los Murales desde marzo del 2017. “Hemos estado muy a gusto viviendo aquí. Me doy cuenta que se convirtió mi casa en un lugar de convivencia familiar por diferentes circunstancias: la ubicación, el espacio y la facilidad de estacionamiento”. Además, la cercanía con diferentes servicios hace que Grethzel tenga cerca todo lo que necesita. Asimismo, las diferentes vías de acceso le permiten llegar a diferentes destinos evitando el congestionamiento vehicular.

La decisión de comprar una casa VIDUSA sin duda fue una de las mejores decisiones que Grethzel tomó. “Estoy muy feliz de la decisión de haber comprado esta casa en donde hemos construido un hogar. Ya hasta creció la familia con mis mascotas”. De igual manera, recalcó el excelente trabajo que hay detrás de una casa VIDUSA. “Agradezco mucho el apoyo de todos los departamentos involucrados tanto Titulación, como Ventas, Dirección, mis compañeros de Entrega de Vivienda, todo el personal de Obra, Call Center, porque la verdad todos son un super equipo”.

De hecho, comentó que se siente orgullosa de trabajar en VIDUSA, así como de vivir en una casa VIDUSA. “Sé el esfuerzo que cada persona que trabaja en la empresa pone en todas sus funciones. Eso se nota en la calidad de las viviendas y del servicio que brindamos día con día”. Es por eso que Grethzel definitivamente volvería a comprar una casa. De hecho, así fue. “Ya estamos esperando la entrega de nuestra nueva casa VIDUSA en donde estoy segura la experiencia será la mejor porque sé que todos ponemos el corazón para que las personas tengan Casas para Disfrutar”.