Por: Jóser Castañeda con información de Concepción Bernal

Cuando tomé mi primer balón de básquetbol a los 10 años, este deporte se convirtió en parte de mi vida y sus enseñanzas fuera de la cancha han permanecido conmigo. Las estrategias de ataque y defensa, la precisión, disciplina y rápida capacidad de reacción y decisión, son elementos que contribuyen en la vida diaria, tanto laboral como personalmente.

Cuando lanzamos la convocatoria a través de MARKETING en 2017 a que las personas formaran parte del equipo, nos conmocionó la gran respuesta que hubo. Se unieron compañeros de diferentes departamentos para crear un roster de 12 integrantes e iniciamos el torneo en el CÍRCULO MERCANTIL MTY, donde logramos quedar campeones en 2 ocasiones.

La primera fue en septiembre 2017 y la segunda en noviembre del siguiente año, poniendo en alto el nombre de LEONES VIDUSA.

Cada pieza del equipo es integral para su buen funcionamiento, y la suma de cada uno fue lo que nos llevó a alcanzar esos dos campeonatos. Esa disposición de dedicar un par de horas después del trabajo es algo que merece la pena ser aprovechado y te recompensa con experiencias con tus colegas, y los aprendizajes que este deporte maravilloso deja a cada uno.

Reconozco enormemente que VIDUSA fomente estas actividades que son parte del tiempo de convivencia entre sus colaboradores, porque estoy convencido de que el trabajo en equipo dentro de la empresa mejora considerablemente al tener esta integración