Por: Jóser Castañeda con información de Cinthia Carranza, Daniela Quintanilla y Ma. Rosario Martínez.

Parte importante de la vida de cualquier madre, es poder encontrar el balance correcto entre la
vida laboral y la vida familiar. Nuestras madres trabajadoras forman parte de dos familias: la nuestra, y la suya, y hoy queremos platicar un poco sobre cómo ellas logran alcanzar la felicidad al ser personas plenas en cada una de estas áreas.

Cinthia Carranza, Daniela Quintanilla y Ma. Rosario Martínez tienen varios años de ser piezas importantes en nuestra empresa, y varios años de haberse convertido en mamás.
Las tres coinciden en que parte importante de su éxito como trabajadoras y madres, ha sido
poder disfrutar al máximo el tiempo en cada una. Las tres comentan que ser trabajadoras
de VIDUSA les ha permitido desarrollarse al máximo y disfrutar del trabajo que les ayuda a sostener a sus familias. Cada una tiene actividades diferentes que disfruta al pasar tiempo con sus hijos; andar en bicicleta, salir a la naturaleza, ver películas o jugar juegos de mesa. Por otro lado, las tres involucran a sus hijos en el día a día de sus empleos para que formen parte de ello, y de esa forma tener algo más que compartir entre los dos.

Es muy bonito ver cómo este balance llena de plenitud a mujeres como estas tres colaboradoras de VIDUSA. Disfrutamos que hayan encontrado en nosotros, un lugar para ser útiles en su sociedad, un lugar para apoyar a sus familias, y esperamos tenerlas con nosotros por mucho tiempo