Felicidad familiar al máximo

Vivir en Cerrada México ha sido un cambio radical para Miriam Ramos, Ejecutiva de Integración Residencial, “antes mis niños compartían habitación, ahora cada uno tiene la suya y ellos encantados”. Fue en julio del año pasado, que adquirieron su nuevo hogar. Sin embargo, esta es la tercera casa VIDUSA que han comprado. “Imagínate haber comprado 3 viviendas en VIDUSA. Una en Hacienda Margaritas, otra en Puertos y ahora en Cerrada México. Claro, cada una a diferentes precios”.

Miriam está muy feliz con su nueva casa. De hecho, aseguró que “es la mejor inversión que pudimos haber hecho para nuestra familia”. Además, comentó que “el sector es seguro e irá aumentando su plusvalía”.

Sin duda, Miriam es la fan #1 de VIDUSA. “No puedo decir más claramente que su calidad está garantizada y por lo cual también he recomendado a familiares y amigos a comprar aquí, de hecho el jefe de mi esposo se animó a comprar en una ocasión que nos visitó en Cerrada México, pero fue a visitar el fraccionamiento Fontana y le encantó”. De hecho, ella totalmente volvería a comprar una casa VIDUSA. “No hay quinta casa mala”, dijo entre risas. “Vamos por más experiencias de vida con VIDUSA de ser posible y si Dios quiere”.