Share Party Segunda Edición

“Donar sangre no duele, duele necesitarla y no tenerla”

En VIDUSA, creemos que el compartir y ayudar es algo que nos distingue. Es parte de nuestra esencia y cuando es momento de dejar de ser espectadores y ponernos en acción, lo demostramos. 

El pasado 14 de junio se conmemoró el Día Mundial del Donante de Sangre, por lo que reconociendo esta importante fecha se realizó la segunda edición de Share Party, en donde algunos de nuestros colaboradores fueron héroes y dejaron atrás sus miedos para donar sangre y salvar vidas.

Desde el año pasado en alianza con Blooders hemos realizado el programa de responsabilidad social Share Party. Una “Share Party” es una fiesta para celebrar la vida. Es una manera diferente de poder convertir a personas que no se habían atrevido a donar sangre anteriormente por miedo o por desinformación. De igual manera, es una forma de consolidar a los donantes habituales. Todo esto rompiendo barreras de tiempo y distancia, pues entendemos que la intención de ayudar puede estar, pero a veces resulta complicado tan solo el hecho de tener que salir de la zona de trabajo.

En esta edición logramos la participación de 18 colaboradores logrando salvar la vida de 54 personas.

Muchas gracias a los colaboradores que donaron sangre por segunda y por primera ocasión. Creemos que pequeñas acciones hacen la diferencia. La donación de sangre te hace un héroe para otra persona. Personas que están en espera de cirugías, trasplantes, tratamientos contra el cáncer o que sufrieron accidentes graves. Hoy con su ayuda pueden continuar con su vida.

Esperamos que cada vez se sumen más personas a este programa ya que estaremos realizando las siguientes ediciones pronto.