Por: Jóser Castañeda con información de Pablo Vázquez

El programa RECOMIENDA Y DISFRUTA permite a los vecinos de nuestros fraccionamientos recomendar las viviendas a sus familiares y amigos, generando un ganar ganar para todos a través de recompensas para quien recomiende nuestras casas.

En este caso, recomendé a dos conocidos de la CFE que me habían solicitado informes de nuestros diferentes fraccionamientos en construcción. Les llamó la atención los buenos equipamientos y nuestros métodos de construcción y por ello decidí recomendarlos a ellos.

Fue muy sencillo, sólo les solicité sus datos y los vacié en el portal de VIDUSA, accionando que ese mismo día se contactara conmigo un ejecutivo que se asignó al proyecto para profundizar con él las necesidades de mis conocidos y posteriormente los buscaron para aterrizar su propuesta hasta que se firmó la nueva casa.
Me parece que este incentivo es prueba de que estamos orgullosos de lo que entregamos a la sociedad y nos beneficia a todos; nos ponemos la camiseta VIDUSA bien puesta. Cada vez que pueda, volvería a recomendar a alguien pues me da una gran satisfacción ser parte de esta gran empresa.