Estar preparado y saber escuchar

Por Ubaldo Hernández 

Tengo 9 años y 9 meses trabajando en VIDUSA. De hecho, en enero de 2023 cumpliré 10 años en la empresa. Mi experiencia ha sido de lo mejor, ya que para mí fue un honor ingresar al departamento de Call Center después de 3 meses de su inauguración, y aprender junto con mis compañeros todo el proceso para brindar la mejor atención a nuestros clientes. 

En estos 10 años he aprendido muchas cosas, sobre todo las habilidades en el ámbito laboral y social, ya que el trabajo en equipo es la mejor enseñanza de la vida. Es justo esto lo que nos ha ayudado a brindar el mejor servicio. 

Una de las cosas que me motiva a seguir en el área de Call Center es poder acompañar y guiar a nuestros clientes para que tengan la mejor satisfacción al obtener su vivienda, así como ayudarlos a resolver alguna garantía. Ver su felicidad al saberse escuchados y atendidos es uno de los mejores sentimientos. 

Ahora bien, para brindar un servicio de calidad yo me preparo descansando junto con mi familia y leyendo un poco. Eso me ayuda a motivarme y liberar mi mente para buscar soluciones y tener técnicas para brincar barreras y alcanzar objetivos.