Seguridad y amplios espacios

Por Alejandra Bendeck con información de Patricia Villalobos

Hace un año y dos meses, Patricia Villalobos, Gerente de Ventas de Interés Social en Zona Oriente, se animó a comprar una casa VIDUSA en Puerta de Hierro. “Mi experiencia al vivir en este sector es de seguridad y confianza”, comentó Patricia, quien ahora disfruta de salir a caminar aún y cuando llega tarde del trabajo. “Tener un parque dentro del fraccionamiento me encanta”, nos dijo Patricia.

Además del parque, el fraccionamiento cuenta con Casa Club y alberca. “Aún no uso la alberca, pero mis hijos sí”, comentó entre risas.

Patricia está completamente fascinada con su casa. “Me encanta mi casa, me sobra espacio, la distribución me gusta mucho”. Sin embargo, Patricia tiene una habitación favorita. “La mejor habitación de todas para mí es la sala de estar. Es donde mi familia se reúne a tardes de cine, maratones de series o juegos de mesa”, comentó Patricia, encantada de poder compartir ese tiempo de calidad junto a su familia.

Tanto le gustó su casa a Patricia que volvería a comprar una casa VIDUSA sin pensarlo. “Además como colaboradores tenemos un descuento en el precio, que aumenta según la antigüedad, además tenemos mucho apoyo para hacer el trámite de manera fácil”, nos dijo Patricia contenta.

Eso sí, Patricia no dejó muy en claro que “no cambiaría mi casa, pero si compraría otra”. Sin duda, las casas VIDUSAS son para disfrutar.